oobsi

Como Espiar Conversaciones de WhatsApp en Android

Anuncios

Descubrir como espiar conversaciones de WhatsApp en Android no es difícil y en este articulo te voy a decir cuál debe ser tu siguiente paso para capturar todas las conversaciones de WhatsApp de manera rápida, segura y sobre todo sin poner al descubierto tus intenciones.

Como Espiar WhatsApp

Existen varias aplicaciones para leer los mensajes de WhatsApp, pero mucho cuidado ya que varias de ellas ni siquiera funcionan y otras te pueden delatar fácilmente.

como espiar whatsapp

Antes existía una forma de capturar las conversaciones de WhatsApp en Android solamente espiando el WiFi del celular. No necesitabas ni acceso al celular ni tampoco saber ninguna contraseña. Simplemente buscabas la señal del celular y podías espiar todos los mensajes de WhatsApp fácilmente. Sin embargo ya no funciona, la aplicación chat de WhatsApp ya no envía las conversaciones como simple texto sino que esta encodificado para evitar que se pueda capturar con solo husmear la señal de WiFi. Te apuesto que si buscan en la web todavía encuentras muchos artículos diciendo lo fácil que es espiar WhatsApp sin tener acceso ni conocimiento del celular que quieres espiar.

Requerimientos para Espiar WhatsApp

Para espiar conversaciones de WhatsApp en Android es necesario tener acceso. No existe manera de espiar WhatsApp remotamente (por lo menos legalmente y disponible al público en general).

Rootear un Android

Otro requerimiento es el roteado del celular Android. Rotear el Android es necesario porque es así como el programa (cualquier programa espía) tendría acceso a capturar los mensajes de WhatsApp. Es posible que hayas oído hablar de rotear el celular y sepas que es un proceso largo y tedioso con muchos pasos y múltiples restarts del sistema operativo. Lo que seguro no sabes es que es posible rotear el celular usando una aplicación para rotear con un solo clic. Esa es la mejor manera de realizar el root, sin tener que demorarte mucho y con la seguridad que cualquier cambio en el sistema operativo Android puede ser revertido sin dañar el celular. Te recomiendo visitar esta página para descubrir como rotear un Android automáticamente.

Como Escoger el Programa para Espiar WhatsApp

Una vez cumplidos con ambos requerimientos solamente necesitas instalar un programa espía profesional para comenzar a espiar los mensajes WhatsApp. Mi recomendación es este programa para rastrear un celular. Es todo lo que necesitas para capturar WhatsApp y espiar todas las conversaciones.

Una vez instalado tu podrás:

El programa es 100% indetectable y te garantiza que no serás descubierto o descubierta por el usuario o usuaria del celular. Además, te permite cambiar las configuraciones remotamente y así no tener que acceder al celular espiado a cada rato.

Si bien tiene todas las funciones de otros programas más caros, lo que más me gusta de esta aplicación para espiar conversaciones de WhatsApp es que con un solo pago podrás utilizar el app de por vida, sin tener que pagar mensualidades ni gastos extras. Un solo pago y listo, hasta las actualizaciones son gratis. Si estas buscando un programa para capturar WhatsApp que no te saque un ojo de la cara ya lo encontraste. Este es uno de los programas espía mas económicos y con mejor valor en el mercado. Y como no tienen nada que temer ni tampoco es un fraude, ofrecen una garantía con la devolución completa de tu dinero si no funciona el programa.

Bueno, creo que ya sabes todo lo que necesitas saber acerca de como espiar conversaciones de WhatsApp en Android. Ya sabes los requerimientos que necesitas y que programa comprar para poder capturar y espiar WhatsApp con la plena seguridad que vas a encontrar las pruebas que estas buscando y que no serás descubierto(a) por la aplicación.

Anuncios